domingo, 17 de octubre de 2010

Bienvenidos

Queridos amigos, conocidos y gente varia:

Estamos aquí reunidos para presentar “Con el primer café”, nuestro nuevo hueco dentro de la blogosfera.

Emulando las columnas de opinión y editoriales de los periódicos que leemos con el café de la mañana, este será un lugar donde iremos tratando los temas que nos interesan o nos preocupan, donde intentaremos dar un poco de luz a este mundo que nos rodea.

Aquí haremos uso de nuestra libertad de expresión, intentando no confundirlo con el libertinaje, y respetando aquellas ideas diferentes a las nuestras.

Somos dos, Brujita y Eingel, cada uno con nuestras propias ideas, que coinciden en algunos aspectos y se diferencian en otros. Cada uno escribirá una columna a la semana, eligiendo libremente el tema y cómo lo desarrolla, con independencia y autonomía.

Aceptamos en los comentarios cualquier tipo de crítica, que refuerce o contradiga nuestras ideas. Lo único que exigimos a los que comenten, es que siempre mantengan el respeto ante los autores o ante cualquier otra persona. Queremos un espacio donde se expresen las ideas libremente, no donde se insulte y se impongan ideas sin argumentos.

No están permitidos los comentarios anónimos. Cada persona debe ser capaz de responsabilizarse de lo que dice. Por eso mismo, para evitar la presencia de trolls destructivos y para controlar la calidad de los comentarios, hemos decidido que sólo podrán comentar los usuarios registrados de blogger.

Esperamos que este nuevo hogar sea de vuestro interés, y tenga cierta utilidad.

Un saludo

1 comentarios:

Txispas dijo...

Ok, pues aquí os espero...

Publicar un comentario